Drones en la construcción: control de obra.

Control de obra con dron

Los drones en la construcción son una herramienta fundamental con la que realizar diferentes trabajos dentro de este ámbito. Sus principales utilidades son realizar control y seguimiento de obra así como inspección de zonas inaccesibles. Los drones nos permiten obtener el modelo digital de elevaciones y ortomosaicos georreferenciados de grandes superficies. Por supuesto, la realización de vídeos promocionales también está presente en este sector. 

El control de obra con drones nos proporciona grandes beneficios como:

  • Rapidez en la obtención de información en los proyectos agilizando así la toma de decisiones.
  • Un importante ahorro de costes a lo largo de la ejecución de la obra mediante el control aéreo de la misma.

La obtención del modelo digital de elevaciones, modelos 3D y ortomosaicos nos facilitan los trabajos, lo que hace que reduzcamos el tiempo y los costes. Por consiguiente optimizamos la toma de decisiones en tareas tales como movimientos de tierra y diferentes cálculos.

Además del control del de obra tan preciso que se obtiene, los drones en la construcción permiten realizar vídeos promocionales.  De esta manera hacemos tangible este producto tan específico a los potenciales clientes facilitando así su comercialización. Por lo tanto conseguimos transmitir una elevada dosis de realidad y transparencia en este tipo de producto.

En IA3J contamos con pilotos profesionales procedentes del ámbito de la topografía y la construcción con más de 20 años de experiencia en el sector, lo cual hace que los resultados obtenidos sean excepcionales aportando una información y tomas de imágenes especializadas de gran calidad.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
WhatsApp chat