Grabación de eventos con drones

¡Guarda y comparte tus eventos con un vídeo aéreo!

Vídeo boda dron

En Imagen Aérea 3J realizamos todo tipo de proyectos personalizados. Entre los más solicitados destacamos la grabación de eventos con drones. En nuestros proyectos combinamos tomas de imágenes aéreas con tomas de tierra. De esta forma conseguimos narrar una historia desde diferentes puntos de vista, y por lo tanto obteniendo un vídeo único y muy seductor que no deja indiferente al espectador.

El vídeo con drones para eventos nos proporciona la capacidad de acceder a capturar imágenes desde puntos de vista y lugares prácticamente inaccesibles, obteniendo con esta herramienta proyectos con imágenes extraordinarias. La gran destreza de nuestros pilotos de drones facilitará la captura de tomas únicas. Actualmente somos la primera operadora de drones que además podemos operar en zonas urbanas. Gracias a esto podemos ofrecer la posibilidad de grabar infinidad de eventos y celebraciones.

Grabación de eventos con drones

En Imagen Aérea 3J realizamos todo tipo de grabaciones de eventos. Los servicios más destacados son bodas, deportes, y todo tipo de eventos al aire libre. Además somos especialistas en la realización de proyectos para empresas. En la sociedad actual cobra una importancia muy elevada la transmisión de información a través de la imagen. Con lo cual el grabar un evento con dron, un vídeo corporativo, o simplemente distribuir un vídeo comercial conseguirá llegar a una mayor cantidad de público.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
WhatsApp chat