¡Primera empresa operadora autorizada por AESA para realizar trabajos con drones en urbano!

En Imagen Aérea 3J realizamos trabajos con drones en urbano. Somos una de las primeras operadoras con la autorización emitida por AESA para realizar operaciones aéreas especializadas de fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos en zonas de aglomeraciones de edificios en ciudades, pueblos o lugares habitados. Habiendo conseguido este permiso, nos convertimos en una de las pocas operadoras de drones facultadas para realizar estas operaciones especializadas.

Sé el primero y atrae clientes a tu negocio con un vídeo novedoso y seductor!

Trabajos con drones en urbano

Un vídeo aéreo es la mejor manera de comunicar tus productos y servicios! Sus principales ventajas son la rapidez en su difusión, la amplia audiencia que se puedes captar y por supuesto su gran atractivo visual.

Realiza un vídeo aéreo de tus productos y servicios que podrás dar a conocer a través de páginas web, consiguiendo a la vez un mayor atractivo en la misma. Compártelo en redes sociales obteniendo así una mayor difusión al llegar a todos los públicos. Envíalo rápidamente por whatsapp facilitando así el acceso a la información a tus cliente. Se diferente y el primero de tus competidores al incorporar esta herramienta en tu estrategia de comunicación y Marketing.

Somos una operadora de drones experimentada en el sector con una larga y exitosa trayectoria llevando a cabo proyectos comerciales, industriales y promocionales. Disponemos de pilotos profesionales con elevadas horas de vuelo, y también somos la primera operadora en España autorizada para realizar operaciones con drones sobre zonas urbanas.

Llámanos:  615328518, escríbenos a drones@imagenaerea3j.com; o si lo prefieres rellena el siguiente formulario y te contactaremos lo antes posible.

¿Por qué tener un vídeo comercial aéreo de mi negocio?

Actualmente y en el mundo digital en el que vivimos, la importancia de la imagen crece a velocidades estrepitosas. Esto es dado a que se ha comprobado que es una de las mejores vías de comunicación por su rapidez y amplia difusión, y también por que conseguimos hacer tangibles los productos y servicios que se comercializan. Los trabajos con drones en urbano aportan un elemento diferenciador a estos vídeos. Además al tratarse de algo novedoso en estos vídeos, las empresas que dispongan de un vídeo comercial con drones, serán de las primeras en aportar el valor añadido de las tomas aéreas respecto a su competencia y obtendrán una clara diferenciación en el mercado.

La transmisión de los productos y servicios las empresas a través de las imágenes o vídeos se ha convertido en una herramienta muy eficaz de comercialización. Además aporta un fácil y rápido acceso y difusión vía redes sociales, canales, páginas web y demás vías digitales. Con lo cual los medios visuales se convierten en una herramienta de comercialización imprescindible en el día a día de las empresas. Más aun si disponemos de tomas aéreas en urbano, lo cual es llamativo e innovador. Por lo tanto la innovación y la diferenciación son claves para cada negocio, y la transmisión de planos aéreos es un elemento diferenciador a la vez que aporta un valor añadido por su fácil visualización.

¿Qué aporta un vídeo aéreo a mi negocio?

Las opciones de que queremos grabar con un dron son innumerables. Es prácticamente aplicable a todo a lo que nos lleve nuestra imaginación. No obstante, si lo que queremos es dar a conocer nuestros servicios, estos son algunas de las actividades y servicios que destacamos:

  • Fiestas patronales de localidades.
  • Deportes tales como partidos, carreras o regatas.
  • Vídeos comerciales con drones sobre casas rurales o villas.
  • Comercialización de zonas turísticas y patrimonio.
  • Vídeos promocionales de bodegas y fincas eventos de cualquier tipo.
  • Inspección de cubiertas o catastrales dentro de localidades.
  • Grabación de anuncios en urbano.
  • Y en definitiva, cualquier actividad posible de ser grabada y se encuentre en una zona urbana.

Como veis el abanico de posibilidades no tiene fin. Si tienes un proyecto de imagen aérea sobre aglomeraciones de edificios, contacta con nuestro equipo de profesionales donde te prestaremos el mejor servicio posible.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
WhatsApp chat