Empresa operadora de drones – Conoce IA3J

En Imagen Aérea 3J somos especialistas en la prestación de servicios profesionales de fotografía y vídeo con drones. Somos una empresa operadora de RPAS habilitada por AESA. Disponemos de una larga trayectoria en el sector de los drones.

Nuestros pilotos  realizan vuelos semanales. Gracias a esta elevada práctica obtienen una amplia destreza y agilidad. Por ello somos capaces de capturar imágenes aéreas excepcionales para cada proyecto obteniendo imágenes de lugares de difícil acceso. Por lo tanto en IA3J disponemos de material único para la realización de cada trabajo.

Poseemos un departamento creativo formado por editores profesionales de vídeo, los cuales dan forma al trabajo previo realizado por los pilotos de drones.

Trabajos con drones

Nuestra gran experiencia en el sector de los drones y los más de 20 años de experiencia en la topografía y construcción hacen que nuestros proyectos sean extraordinarios. A esto le sumamos la profesionalidad y experiencia de nuestro departamento de marketing y publicidad. La unión de nuestros departamentos y el trabajo en equipo en imagen aérea 3J son fundamentales en nuestros trabajos. El objetivo principal es maximizar los beneficios y el retorno de la inversión de nuestros clientes.

Ofrecemos un servicio completamente íntegro a nuestros clientes adaptándonos completamente a sus necesidades y al mercado al que pertenecen.

Disponemos de diferentes habilitaciones por AESA para operar en varios escenarios. Esto nos permite realizar trabajos con drones en la mayor parte de la geografía española.

Cuéntenos cual es su proyecto, estaremos encantados de atenderle!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
Call Now Button
WhatsApp chat